viernes, 24 de octubre de 2014

Nissan Pathfinder 2015




Amigos lectores, en esta ocasión les platico del Nissan Pathfinder, un auto de 10 por todas sus características.
Desde su llegada a México en 1996, Pathfinder se ha definido por ser un vehículo que acompaña a sus clientes en todo tipo de viaje con una oferta de versatilidad, espacios inteligentes, diseño y acabados de lujo, tecnología de punta y gran potencia que ahora presenta además, la mejor eficiencia de combustible del segmento.
A partir de su renovación en el año modelo 2013, Pathfinder forma parte del segmento de los SUV de lujo complementando un portafolio, que es el más completo de la industria automotriz en México.

“Pathfinder además de ser espaciosa y contar con un diseño versátil que da flexibilidad y confort a toda la familia, continua siendo la SUV con mejor rendimiento de gasolina de su segmento,” dijo Pedro de Anda, subdirector de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.

Con Pathfinder, Nissan ha demostrado que el lujo, la seguridad, la comodidad y la fortaleza pueden ir de la mano con una atractiva eficiencia en el consumo de combustible en cualquier tipo de recorrido, ya sea en la ciudad o en terrenos que requieren de un manejo más sofisticado
Pathfinder alcanza la mejor eficiencia de combustible en su segmento: hasta 12.7 kilómetros por litro combinado, 15.69 kilómetros por litro en carretera y 10.40 kilómetros por litro en ciudad, para el modelo de tracción delantera.
Además Nissan Pathfinder presenta una serie de características de alto atractivo para el que busca un SUV de tamaño mediano con tres filas y la versatilidad de uso para la ciudad y el campo.
Aparte el Nissan Pathfinder es un vehículo muy seguro, con resultados sobresalientes en sus pruebas de choque. Les comparto la liga de un video de una de estas pruebas de choque para que aprecien su buen desempeño.
Este excelente vehículo se encuentra disponible en México a partir de $459,300.00 pesos, hasta los $586,700.00 en su versión mas equipada.
Espero les haya gustado y muchas gracias, como siempre, por leerme.
Saludos!
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario