martes, 28 de octubre de 2014

Car n' Travel



Que tal amigos lectores, en esta ocasión les quiero platicar de un programa de televisión que considero es excelente y ¿porqué? porque combina dos elementos que a mi en lo personal me gustan mucho y que a la mayoría de las personas también. ¿A quién no le gusta viajar? a la mayoría de nosotros nos gusta hacerlo, desconectarse por unos días de la cotidianeidad es relajante, divertido y hasta educativo; cierto es aquel dicho que dice que los viajes ilustran, y claro, uno aprende mucho de historia, de arquitectura, de gastronomía y de costumbres de otros sitios. Ahora les pregunto ¿a quién no le gustan los coches?, quizás a muchos no les interesa el tema automotriz, pero todos, si todos, volteamos a ver a un coche que nos llama la atención, esto hace que todos tengamos algo de gusto por los coches. 

Viajar puede resultar caro, comprarse un coche también puede resultar caro, pero ¿que creen? encontré en FOX Sports la fórmula de disfrutar de ambas cosas de manera gratuita, claro en el programa de tv Car and Travel, un programa que combina coches y viajes, mostrándonos semanalmente lugares muy inetersantes y autos también muy interesantes, reportajes que nos recrean la imaginación y la pupila.

Ezequiel Daray, conductor del programa nos muestra los coches de una manera muy objetiva, analizándolos de principio a fin, manejándolos y dándonos su atinado punto de vista, también nos comparte noticias del mundo automotriz, y con un carácter tranquilo y amable dá respuesta a las preguntas del público que lo sigue.

Y mientras Ezequiel nos cuenta de los coches, una delicada voz femenina nos detalla con claridad los sitios donde el programa es filmado, nos cuenta de la historia de los lugares con gran precisión en fechas y hechos y nos platica de su arquitectura y costumbres.

En cada emisión, y para enriquecer mas el programa, Ezequiel disfruta de los platillos típicos de cada lugar, mientras nos platica las noticias de las marcas automotirces.

Realmente es un manjar de programa, a mi en lo personal me encanta. No me gusta mucho dar consejos cuando no me los piden, pero con su permiso me permito recomendarles Car and Travel, realmente lo van a disfrutar tanto como yo lo hago.

En México podemos ver Car and Travel en FOX sports 3 todos los jueves a las 19:30 horas y después lo difieren en distintos horarios, y también pueden visitar su página web www.carandtravel.tv ó visitar su fan page de Facebook https://www.facebook.com/carandtravel

Nuevamente les agradezco mucho por leer mi blog, espero que lo disfruten como yo lo hago al escribirlo.

Saludos!
Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario