Estimado lector, en esta ocasión te platico que Chevrolet acaba de presentar la sexta generación del Camaro, un ícono de la industria automotriz norteamericana.
Este nuevo demonio del asfalto es el heredero de unos genes que tienen mucho músculo y potencia y es resultado de una mezcla de desempeño, tecnología y diseño. Con una carrocería mas ligera estará disponible con motor V-6 de 3.6litros turbo ó con motor de 8 cilindros y 6.2 litros.
El nuevo Camaro pesa 90 kilos menos que su antecesor con lo que orfece mayor agilidad en el manejo y una conducción más rápida.
La versión SS de 8 cilindros y 6.2litros genera 455 caballos de fuerza y poco más de 455 libras pié de torque e integra una nueva suspensión activa denominada "Magnetic Ride Control" con la que podrás elegir cuatro tipos de conducción: Nieve/Hielo, Tour, Deportivo ó Pista.
El panel de instrumentos de este nuevo musculoso es análogo para los indicadores del velocímetro y del tacómetro, mientras que en la consola central cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas desde la cual se controla información adicional como el sistema de audio, el navegador y el sistema del aire acondicionado.
Aún no se dan a conocer los precios que tendrá y se espera que el nuevo Camaro llegue a México en los primeros meses del 2016.
Espero que te haya gustado esta nota y recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @torqueypar para estar al tanto de las noticias del mundo automotriz.
Saludos y hasta la próxima.
Alejandro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario