Sin duda alguna Volkswagen se ha distinguido por ofrecer coches de vanguardia acompañados con diseño, avances tecnológicos y motores con desempeño inigualable.
En esta ocasión les hablaré del Volkswagen Passat.
En México hemos conocido todas las generaciones de este sedan medio, desde que fué introducido a nuestro país con el nombre de Corsar cuando en España lo llamaron Santana, por obvias razones en México no pudieron nombrarlo igual, pero bueno el nombre es lo de menos, es uno de esos casos en que el coche hace al nombre y no el nombre al coche.
Puedo decir que en la actualidad el Passat es un coche de lujo sin alejarse de la realidad, considero que es de lujo porque está muy bien equipado porque está diseñado para el mercado norteamericano construido en la planta que Volkswagen tiene en Tennessee, Estados Unidos.
El modelo actual del Passat es uno de los más amplios y espaciosos en su interior del segmento de los sedanes medios, aparte cuenta con un motor muy poderoso con 295 caballos de fuerza con 6 cilindros en V y también disponible con un motor de 4 cilindros turbo diesel que rinde 17 kilómetros por litro, que para un sedán medio es muchísimo. El chasis del Passat hace que tenga una conducción muy comoda, estable y con un nivel muy bajo de ruido, algo que es muy agradecido por los consumidores de este segmento.
El diseño del nuevo Passat se caracteriza por ser limpio en formas y sencillo sin comprometer la modernidad. Su buena transmisión y su buen sistema de frenado lo convierte en un coche con un manejo suave y muy seguro que se complementa con muchos items de seguridad como bolsas de aire frontales, laterales y de cortina y sistema de control electrónico de estabilidad.
Hoy en día en Estados Unidos el segmento de sedanes medios es el más importante en ventas, por lo que es muy competido, pero adivina qué!.. el Volkswagen Passat es uno de los protagonistas de este segmento y fué elegido como auto del año 2012 por la revista Motor Trend.
El Passat cuenta con botón de encendido, encendido de forma remota, asistente de estacionamiento, es decir que se estaciona solo, cuenta con sistema de entretenimiento con pantalla táctil, sistema de navegación GPS, juego de bocinas Fender, DVD y cámara de visión trasera. El Passat cuenta con rines de 18 pulgadas y un cajuelón enorme.
El Volkswagen Passat es un ejemplo de que el lujo, el desempeño, la comodidad y la seguridad no están peleados y que bien mezclados dan como resultado este super coche.
Y ahora te tengo una excelente noticia, pues en México el precio unicial de este alemán comienza desde los $310,980.00 pesos hasta los $437,868.00 pesos.
Me quedé de a seis con su precio, pues al ver todas las prestaciones del Passat pensé que costaría a partir de unos $450,000.00 pesos, estoy sorprendido.
Yo creo que ahora sí está de sobra decirte que si piensas comprar un coche y cuentas con mas o menos $400,000.00 pesos... no lo dudes más!
+Volkswagen USA +Volkswagen de México
Suerte y gracias por leerme.
Alejandro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario