Buick Verano 2015.
Estimado lector, en esta ocasión te comento que me lancé a conocer el nuevo Buick Verano 2015 un vehículo compacto de lujo diseñado para ayudar a Buick en convertirse en una marca moderna y deseable por los consumidores. El Verano es un coche que justifica su precio con un motor potente y con interiores dignos de un automóvil premium.
La versión de prueba es la CXL que tiene motor turbo de 2.0 litros con 250 caballos de fuerza a 5,250 rpm, 260 libras pié de torque a 2,000 rpm y con caja automática de seis cambios. El Verano CXL turbo tiene botón de encendido sin llave y tiene un rendimiento de combustible combinado de 12.4 kilómetros por litro. El Buick Verano está ensamblado sobre la misma plataforma del Chevrolet Cruze, pero con todo el equipo que tiene lo hace un coche superior.
En cuestiones de diseño exterior el Verano no niega la cruz de su parroquia pues tiene los mismos razgos de sus hermanos mayores el Buick Regal y el Buick Lacrosse, con una parrilla frontal en forma de cascada con el emblema de los tres escudos de Buick y con algunas molduras y líneas cromadas en las luces traseras, lo que lo hacen ver como un coche muy estilizado, refinado y elegante.
La calidad de los materiales utilizados en el interior es muy alta pues cuenta con vestiduras de piel genuina, las puertas tienen plásticos con muy buena sensación al tacto con incrustaciones con apariencia de madera de raíz obscura que lo hacen ver aún más elegante. La consola central cuenta con una pantalla que informa de todos los niveles del coche así como de la computadora de viaje. El tablero de mandos viene equipado con una pantalla táctil desde la cual puedes controlar el sistema de infoentretenimiento Intellilink exclusivo de la marca.
El equipo con el que cuenta el Buick Verano 2015 es muy completo, te puedo mencionar el sistema de audio BOSE con nueve bocinas, sistema de navegación GPS, sistema de aire acondicionado de doble zona, espejo retorvisor sensible a la luz, asientos deportivos con calefacción y control de apretura de garaje.
Algo que se agradece mucho es que es un coche virtualmente silencioso pues cuenta con un sistema que reduce, bloquea y absorve ruidos provenientes del exterior. También cuenta con el sistema OnStar que ofrece servicios de comunicación y seguridad para el conductor, algo así como un conserje o mayordomo.
En cuestiones de espacio interior te cuento que me costó mucho trabajo acceder a los asientos traseros y por más que moví los asientos delanteros hacia el frente, estuve muy incómodo debido al escaso espacio de las plazas traseras; contrario a ésto, la cajuela tiene un buen espacio para almacenar hasta cuatro maletas grandes. Pienso que se podría sacrificar un poco de la cajuela para darle más espacio a los asientos traseros, es una buena área de oportunidad para los diseñadores de Buick.
Este elegante coche norteamiercano se encuentra disponible en nuestro país a un precio de $453,700.00 pesos, mientras que la versión CX está disponible desde los $381,600.00 pesos.
Puntos a favor: La calidad de sus materiales, excelente relación valor precio, diseño interior y exterior.
Punto en contra: El escaso espacio en las plazas traseras.
Si deseas saber más acerca del Buick Verano 2015 acércate al distribuidor Buick de tu preferencia para agendar una prueba de manejo ó puedes acceder a http://www.buick.com.mx/verano2015.html
Como siempre llega el momento de agradecerte por leer esta nota, espero que haya sido de tu agrado y no olvides seguirme en Twitter como @aalleekkee donde te comparto más noticias del mundo automotriz. Quiero también agradecer a mis amigos de Peregrina Angelópolis, distribuidores de Buick, por todas sus atenciones.
Saludos.
Alejandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario